Trucos para conseguir seguidores en Tik Tok

Trucos para conseguir seguidores en Tik Tok

Ya has publicado muchos videos en tu cuenta de Tikt Tok, con la esperanza de ganar seguidores, pero estos no llegan. 

¿Qué está fallando y qué podrías mejorar en tu comunicación para subir al siguiente nivel y captar la atención de nuevos usuarios? 

En este este artículo, hablaremos de consejos concretos para ganar nuevos suscriptores en tu cuenta, sin gastar un solo centavo, pero requiriendo un poco de trabajo de tu parte.

 1) Que tu perfil esté bien completo.

Una de las primeras cosas que debes hacer desde el principio es armar bien tu perfil, que tenga foto, nombre de usuario claro y buena información.

 Por ejemplo, si el nombre de tu cuenta es muy complicado, no te van a recordar. Intenta que tu nombre sea corto, llamativo y usa el mismo en todas tus redes sociales para lograr homogeneidad.

 2) Publica contenido original y divertido.

 Si publicas el mismo tipo de contenido que todos los demás, es poco probable que te destaques. Debes diferenciar tu contenido de otros creadores, ya sea en la forma de escenificar el video, cantar o cualquier otro elemento visual.

 Piensa porque quieres estar en Tik Tok, ¿Quieres ser un influencer? ¿Quieres promocionar productos y servicios? Pensar en lo que puede hacerte único es un paso esencial en el diseño de tu línea editorial.

 3) Publica con regularidad.

 Si no publicas con regularidad videos nuevos en tu cuenta, ¿cómo va a saber la gente quién eres? No tienes que publicar todos los días, pero sí es bueno tener un calendario de contenido.

 4) Participa en los retos.

 Mantente al día con las últimas tendencias de las redes sociales, así podrás identificar contenido atractivo. Los retos son una excelente manera de generar engagement y definitivamente debes participar en ellos.

 5) Usa Hashtags.

Con ellos pueden encontrarte y puedes obtener nuevos seguidores.

 Lo más importante que puedes hacer con tu cuenta de Tik Tok es divertirte, de esta manera tu contenido será auténtico y esa es la mejor forma de tener seguidores.

 Ahora puedes proteger tu teléfono con nuestras fundas para iphone biodegradables, tenemos diseños increíbles, incluso uno que protege a las tortugas marinas.

 

Fundas para iPhone

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados