
Vivir y trabajar de gamer
Los padres suelen decirnos que no puede salir nada bueno de jugar videojuegos todo el día y que nunca tendremos un “trabajo real” si no nos tomamos las cosas en serio.
Lo que los padres seguramente no se imaginan es que jugar videojuegos puede ser un trabajo real y bien remunerado. De hecho los gamers más expertos pueden llegar a ganar millones de dólares.
En este artículo te hablaremos de las distintas maneras en las que se puede ganar dinero haciendo lo que más amas, jugar videojuegos.
Plataformas por recompensas.
Existen aplicaciones para jugar en los celulares en las que los usuarios pueden jugar por recompensas como tarjetas de regalo de Amazon o Master cards precargadas con dinero. Una de las aplicaciones más populares es Mistplay y funciona para Android.
Coaching de videojuegos.
Aunque no lo creas, hay gente dispuesta a pagar hasta 200 dólares por hora para recibir entrenamiento para jugar los videojuegos más populares. Para llegar a ser un coach de videojuegos puedes abrir un canal de youtube para demostrar tu habilidad.
Probador de juegos.
Este trabajo consiste en probar los videojuegos dentro de las compañías que los desarrollan, el objetivo es analizarlo a fondo y determinar lo divertido que pueda resultar para los usuarios. También tienen el trabajo de identificar errores y vulnerabilidades que perjudiquen al juego.
Gamer profesional.
Existen ligas profesionales de videojuegos que organizan torneos con premios millonarios. Lo que se recomienda es elegir un solo juego y convertirte en un absoluto experto en él porque una vez que lo seas puedes entrar a los torneos.
Youtube.
Una de las formas más eficientes de mostrar tu habilidad en los videojuegos es abrir un canal de youtube. Tu canal puede crecer al punto de que lo monetices.
Transmite en Twitch.
Twitch es una plataforma en la que los gamers pueden difundir sus juegos y crear una base de seguidores, la estructura de monetización es similar a youtube, además se pueden recibir donaciones de fans o patrocinadores vía Paypal.
¿Conocías todas estas formas de monetizar tu pasión por los videojuegos? Empieza ya y nunca más vuelvas a trabajar.
Ahora puedes proteger tu teléfono con nuestras fundas para iphone biodegradables, tenemos diseños increíbles, incluso uno que protege a las tortugas marinas.